Actualidad
Por Osvaldo Soto , 12 de octubre de 2015

Camioneta cayó en un barranco en el sector Dollinco: ocupantes salieron por sus propios medios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Accidente ocurrió a las 18 horas del lunes

Sin lesiones graves habrían resultado tres personas que viajaban en una camioneta que se dirigía a Futrono y que cayó a un barranco en la curva de Dollinco, también conocida como Quillayes.

El accidente se produjo alrededor de las 18 horas, luego que el conductor perdiera el control del vehículo tras enfrentar la pronunciada curva, para luego caer a un barranco de 8 metros.

Todo indica que los matorrales amortiguaron la caída, ya que los ocupantes de la camioneta salieron por sus propios medios, sin lesiones de consideración.

Los tres pasajeros fueron atendidos en la Urgencia del Cesfam, hasta donde fueron trasladados por vehículos particulares que se encontraron con el accidente.

A la emergencia concurrieron la ambulancia, carabineros de la Tenencia y voluntarios de bomberos de Futrono y Nontuelá.  El procedimiento estuvo a cargo del capitán de la Primera Compañía Erwin Lobos.  

Se desconocen las causas del accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel