Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de octubre de 2015

Concurso para Himno Regional tiene premio de $2 millones

Compartir

Certamen es convocado por el Gobierno Regional y estará abierto hasta el 15 de octubre

Un premio de $2.000.000 (dos millones de pesos) en efectivo, además de un notebook Mac Book Pro  y un Software Licenciado para la Grabación y Edición de Sonido, recibirá la propuesta ganadora del concurso “Creemos un Himno para la Región de Los Ríos”, convocado por el Gobierno Regional, con la colaboración de empresas y organizaciones privadas.

El intendente Egon Montecinos recordó que el concurso estará abierto hasta el 15 de octubre y pueden postular músicos, compositores y creadores en general, con propuestas de letra y música para el Himno de la Región de Los Ríos.

“La Región de Los Ríos cuenta, desde su creación, con bandera y escudo de armas como sus símbolos. Sin embargo, no posee un himno que sea la expresión narrativa y musical de la comunidad regional”, dijo el intendente Montecinos.

“Contar con un Himno Regional permitirá a todos los habitantes de Los Ríos participar activamente de uno de sus símbolos, cuyo origen será ciudadano, a partir de concurso público y electo mediante votación ciudadana y aprobación por parte de los representantes de la ciudadanía en el Consejo Regional”, agregó.

Las bases se encuentran disponibles en el portal del Gobierno Regional de Los Ríos www.goredelosrios.cl   Los premios serán aportados por organizaciones y empresas privadas de la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel