Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 8 de octubre de 2015

Conductora destruyó señalética en Futrono y se fue como si nada

Compartir

Insólito caso de falta de responsabilidad ciudadana ocurrió pasadas las 13.15 de este jueves

Un insólito caso de poca (o nula) responsabilidad ciudadana ocurrió pasadas las 13 horas de este jueves, en una de las calles de Futrono. 

Eran las 13.02 cuando una de nuestras reporteras ciudadanas vio como un automóvil Corsa, conducido por una mujer, pasó por sobre una señalética que indicaba la intersección de las calles Lacrampette y Libertad. 

Lo más llamativo es que la conductora y su acompañante se bajaron del automóvil, vieron el daño, miraron para todos lados y se fueron. 

Sin embargo, nuestra hábil reportera ciudadana captó el momento con varias fotografías que permitirán una condena ciudadana por este acto poco educado de causar daño público y no asumir la responsabilidad de aquello.

 ¿Quién pagará?, seguramente nuestro común amigo Moya. Condenable. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel