Actualidad
Por , 26 de octubre de 2015

Doce grupos de baile entretenido clasificaron a competencia interregional del Ministerio del Deporte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se realizará el próximo 21 de noviembre en Valdivia

Doce grupos son los clasificados para participar en la competencia interregional de Baile Entretenido que el Ministerio del Deporte en Los Ríos realizará el próximo 21 de noviembre en Valdivia y hasta donde llegarán cinco grupos de la Provincia Del Ranco, seis de la zona Centro y uno de la zona Norte de la región.

Los grupos que participarán en este evento, están conformados por las beneficiarias de los talleres de Mujer y Deportes que el Instituto Nacional de Deportes ejecuta en Los Ríos y fueron elegidos este fin de semana tras presentarse en la competencia zonal realizadas en La Unión y Valdivia.

Los encuentros fueron liderados por la seremi de Deportes, Laura Pizarro, el director regional del IND, Ernesto Villarroel, el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, quienes destacaron la dedicación de las participantes y el trabajo que realizan junto a sus instructores y profesores.

Los grupos que pasaron al Encuentro Interregional de Baile Entretenido y donde participarán grupos de la región de la Araucanía y Los Lagos son: taller de Baile Entretenido que se realizan en La Unión en el Colegio de la Cultura con La Tirana; taller de Baile Entretenido El Maitén con el Pascuense; taller de zumba de la Sede de la Población Foitzick y el taller de baile de Aldea Campensina; de Río Bueno participará el taller de Zumba del  Gimnasio Cubierto.

A ellos se suman los talleres valdivianos de Baile Entretenido de la Junta de Vecinos N°23 Autoconstrucción con Street Dance; taller de Baile Entretenido del Club Deportivo Guacamayo 90-60-90 con el Jive; taller de baile de la Agrupación de Aeróbica Buena Salud con el Merengue; el taller de Zumba Unidad Vecinal N°25 de Collico y la Rumba Flamenca; el taller de Zumba de la Junta de Vecios N° 50 Av. San Luis Sur con el Cha Cha Cha y el Árabe de la Junta de Vecinos N°82 de la Villa Pedro Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel