Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 22 de octubre de 2015

Empresarios y emprendedores de Futrono dialogaron en mesa de participación ciudadana

Compartir

Departamentos municipales plantearon temáticas ambientales hasta regularizar el tránsito en Futrono urbano

Una mesa de participación ciudadana para emprendedores y empresarios de Futrono realizó el Centro para el Desarrollo Local (CDL) en dependencias del restaurant Don Floro.

Un total de 26 personas se congregaron para abordar diversas temáticas propuestas por el encargado del CDL, Pablo Moreno, quien dio a conocerla base de datos que maneja la unidad sobre emprendedores de la comuna, cuto resultado se verá reflejado en un catálogo on line de bienes y servicios.

Entre los expositores se encontaban también unidades como Medio Ambiente, donde su encargada, Paulina Pino, expuso los avances del proyecto que busca sustituir las bolsas plásticas del comercio; la encargada de Omil explicó los servicios que presta la unidad; mientras que el Departamento de Obras y la Secretaría de Planificación (SECPLAN) puso sobre la mesa la necesidad de dar solución a los problemas de estacionamiento y tránsito en las principales calles de Futrono urbano.

El encargado de CDL, calificó como exitoso este primer encuentro señalando que “es muy grato para nosotros contar con tanta convocatoria y ver a los vecinos y vecinas con toda la disposición a dialogar y colaborar en esto que es el principal objetivo del municipio, como es contar con un comercio responsable y en armonía con el medio ambiente”, dijo Moreno.

 

Agregó que se aproximan nuevos encuentros en Futrono y Llifén para continuar abordando temáticas que son del interés de la ciudadanía en materia de desarrollo y crecimiento de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel