Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de octubre de 2015

Exitosa gira de Los Jaivas llega hoy a las 20 horas al Gimnasio Municipal de Futrono

Compartir

Municipio dispuso locomoción gratuita que saldrá desde Maihue (18 horas) y Nontuelá (19.30 horas)

No hay pretexto para no asistir al concierto de Los Jaivas en Futrono, en la gira que celebra los 8 años de vida de la Región de Los Ríos, denominada “Como tus ríos te recorren”.

Un recorrido que ha llevado a la legendaria banda nacional a 11 comunas, y que completará el ciclo regional mañana en Corral, mientras que hoy a las 20 horas será el turno de Futrono.

HORARIOS

Y decimos que no hay pretexto para no asistir al gimnasio municipal, ya que municipalidad dispuso movilización gratuita para los sectores extremos de la comuna.  

La Unidad de Cultura informó que un bus saldrá desde el centro comunitario de Maihue a las 18.30 horas, recogiendo a su paso a las personas que deseen concurrir al evento.

En el otro extremo, en Nontuelá, la locomoción saldrá a las 19.30 horas desde la sede de la junta de vecinos.

La recomendación es no perderse el espectáculo que trae jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil y Coro Regional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel