Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de octubre de 2015

Falso funcionario del Daem de Los Lagos fue detenido por robo frustrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sujeto intentó robar un notebook desde la Escuela Francia de Los Lagos

Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvieron  este miércoles a un sujeto  que   haciéndose pasar por un supervisor del Daem  intentó robar  un notebook  desde  las dependencias de la Escuela Francia de esa comuna.

El ladrón, identificado como E.F.M.L. (38),  fue sorprendido  por  el auxiliar del establecimiento,  iniciándose un forcejeo que terminó cuando el imputado se dio a  la fuga, dejando el  computador en el lugar. 

Con la alerta del hecho, Carabineros  de servicio en  la población logró ubicarlo y detenerlo  en  la calle  Baquedano, a  la altura del  N° 145.

El hombre registra cinco órdenes de detención vigente por diferentes delitos, manteniendo asimismo, antecedentes por hurtos,  robo frustrado, robo de especies y  robo en lugar habitado, pasando esta mañana  al control de detención por  robo frustrado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel