Actualidad
Por , 22 de octubre de 2015

¡Feliz Cumpleaños Los Pumitas de Futrono!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Entre bellas presentaciones artísticas coronaron a sus reinas 2015

Con reinas, reyes y el gran talento musical de los niños y niñas, la Escuela de Párvulos Los Pumitas de Futrono celebraron sus 18 años de vida educativa.

La ceremonia de aniversario y coronación se realizó la tarde de este jueves 22 de octubre en el gimnasio municipal de la comuna en compañía de la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, concejales, director de Daem, Julio Jiménez; supervisora de Educación, Andrea Santander, entre otros invitados que llegaron a celebrar junto a la comunidad educativa.

La jornada comenzó con la coronación de las tres soberanas de Los Pumitas, momento en el que Elizabeth Molina y su galán Tomás Castro del kínder “B”, se convirtieron en los soberanos de la Amistad; como reina y rey de la Simpatía resultaron Ashley Rivera y su galán Hugo Huala, ambos de pre kínder “C”. Los nuevos reyes, en tanto, son Scarlette Guarda y su galán Martín Espinoza de kínder “A”.

Con los reinas y reyes en sus tronos comenzaron las muestras artísticas preparadas por las tías y sus pequeños, presentaron una danza pascuense, también deleitaron con una cueca coreográfica, muestra de gimnasia y una diablada que sorprendió por la extensa y bien lograda coreografía.

La ceremonia culminó pasadas las 21 horas con una muestra de ballet de las niñas de la escuela.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel