Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 9 de octubre de 2015

Futrono continúa celebrando a sus adultos mayores

Compartir

Municipalidad festejó a los grandes de Loncopán y Nontuelá. Ya viene el turno de Isla Huapi

Con mate y ricas preparaciones los adultos mayores de Loncopán y Nontuelá continúan celebrando el mes de la tercera edad en Futrono.

La actividad organizada por la Oficina del Adulto Mayor de la comuna estuvo encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien destacó la vitalidad y entusiasmo de los mayores de la agrupación Las Dalias y Riñihuen de Loncopán.

Una gran homenajeada durante la jornada fue la encargada de la oficina comunal, Magalia Duarte, quien fue reconocida a nivel regional por su aporte al desarrollo de la tercera edad. Senama entregó un reconocimiento a la profesional por Buen Trato al Adulto Mayor.

Fue una tarde de conversación, risas y baile en compañía de la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Leiva, agente de sucursal Caja Los Andes, Augusto González y funcionarios municipales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel