Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de octubre de 2015

Futrono se llenó de color en Primer Carnaval de Primavera

Compartir

Liceo San Conrado obtuvo el primer lugar en la competencia de carros alegóricos

Con actividades infantiles y música en vivo Futrono celebró el término del invierno y dio la bienvenida al Primer Carnaval de Primavera realizado este sábado por la agrupación local Juntos, en colaboración con la municipalidad de Futrono.

Al ritmo de la batucada laguina Itakaré, decenas de familias disfrutaron una tarde de actividades infantiles, la compañía musical de Opne Jota y Marcelito Villarroel y la presentación de 3 carros alegóricos.

El lugar de encuentros fue el frontis del municipio, espacio en el que familias provenientes de distintos puntos de la comuna presenciaron el desfile de los carros alegóricos formados por el de la agrupación Juntos, “La Ruka” del conjunto folclórico infantil Wheoyotuy Tany Kugmun y el carro alusivo a la primavera que presentó el 4° año B del Liceo San Conrado.

El jurado, compuesto por concejales y funcionarios municipales determinó que el trabajo presentado por el Liceo San Conrado se quedara con el primer lugar y los 1 50 mil pesos de premio. Mientras que el segundo lugar recayó en el conjunto folclórico. El tercer carro estaba fuera de competencia.

El carnaval, en tanto, tuvo una positiva evaluación tanto de la organización, bajo la dirección de Pedro Lobos, como del público asistente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel