Actualidad
Por jaime rozas , 2 de octubre de 2015

Iglesia evangélica de Futrono oró por el mes de los adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Distintas agrupaciones de la tercera edad y autoridades comunales se congregaron

La iglesia del Señor la Cual Ganó por su Sangre, en coordinación con la Oficina del Adulto Mayor de la municipalidad de Futrono, realizaron este jueves 30 de octubre un culto especial en conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor.

En compañía de la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo, concejales, funcionarios municipales, invitados especiales y fieles se realizó la ceremonia de agradecimiento y oración por la salud y bienestar de los más grandes de la comuna.

El pastor Bernardo Osses centró sus oraciones en la tercera edad y destacó la labor fundamental que ha realizado la oficina municipal en los últimos años, así como también la destacada función que cumple la funcionaria municipal, Magalia Duarte, en mejorar la calidad de vida de los mayores. Recordaron los inicios de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM)y cómo se han consolidado en el último período.

También participaron agrupaciones de adultos tales como Los Años Dorados, Fe y Esperanza, Padre Hurtado, Más Vida para tus años, y Elie zer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel