Actualidad
Por , 13 de octubre de 2015

Imágenes del espectacular reencuentro entre Los Jaivas y el público futronino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Dos futroninas fueron parte de la gira “Como tus ríos te recorren” enmarcada en el 8° aniversario de la Región de Los Ríos

Una noche inolvidable vivieron cientos de futroninos que la noche de este lunes 12 de octubre repletaron el gimnasio municipal de la ciudad para reencontrarse con la banda nacional Los Jaivas, quienes se presentaron acompañados de la orquesta y coro regional en el marco del 8° aniversario de la región.

Durante la tarde los músicos participaron de un conversatorio con docentes y jóvenes músicos de la comuna. Recibieron dos galardones tallados de parte del municipio, mientras que ellos entregaron a la alcaldesa Sarita Jaramillo un cancionero ilustrado que será parte de la biblioteca municipal.

Pasadas las 20 horas llegó la esperada presentación en un escenario que debió ser trasladado al gimnasio por la lluvia anunciada. Pese a que la capacidad del recinto era limitada, se calcula que más de mil personas pudieron disfrutar de las 2 horas que duró el concierto.

Hicieron un recorrido por sus principales canciones y a mitad del show se sumaron decenas de músicos de la Orquesta Sinfónica Regional y el Coro EAS que acompañaron la jornada musical, las futroninas María José Aliante y karla Muñoz entre ellos.

Ambas coincidieron que la banda representa un referente musical y es un orgullo haber recorrido las comunas de la región en su compañía. “Es una experiencia muy bonita que no se da dos veces en la vida, es algo muy lindo que nos dejará marcados”. Al principio no había mucha cercanía pero con el paso de los conciertos fuimos conociéndonos más y disfrutando cada presentación.

Claudio Parra, por su parte, manifestó la felicidad de Los Jaivas por haber formado parte de la celebración regional. Para el público futronino sólo entregó palabras de agradecimiento señalando que fueron muy cariñosos y participativos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel