Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 14 de octubre de 2015

Jardín La Oruguita de Nontuelá promueve el cuidado mediambiental en la comunidad educativa

Compartir

Unidad de Medio Ambiente realizó charla sobre la sustitución de bolsas plásticas

La Unidad de Medio Ambiente de la municipalidad de Futrono realizó una charla a la comunidad educativa del jardín La Oruguita de Nontuelá, para dar a conocer la estrategia de sustitución de bolsas plásticas que lidera a nivel comunal.

A solicitud de la directora del establecimiento, la encargada de la unidad municipal, Paulina Pino, se dirigió hasta el sector para dar a conocer los alcances de la medida que busca erradicar las bolsas plásticas de Futrono y también para conocer la iniciativa medioambiental del jardín.

Paulina Pino señaló que la charla viene a apoyar el proyecto liderado por el jardín, concientizando a las educadoras, asistentes de párvulos y apoderados sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 

De manera conjunta, el jardín La Oruguita se encuentra trabajando en un proyecto para hermosear el patio con materiales reciclados como neumáticos, botellas plásticas y cartón, medida que fue aplaudida por la representante del municipio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel