Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de octubre de 2015

Ligas mayores: Un Cielo Contigo presenta su primer álbum

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Déjate sorprender con la creación musical de Ade y Pablo

Este mediodía la joven dupla de músicos sureños de “Un Cielo Contigo” regresa después de un receso productivo para lanzar por internet su primer álbum titulado “Te vuelvo a elegir”. Subieron todas sus canciones a dos conocidas tiendas de música en línea.

Se trata de la llifenina Ade Sepúlveda y el valdiviano Pablo Cárcamo, que después de la gran aceptación de su primer sencillo, en el que hablaban del amor y laesperanza, decidieron dar un paso más hasta concretar este primer gran sueño que esperan sea el inicio de una próspera carrera musical. (CONOCE SU HISTORIA)

El primer éxito fue “Te vuelvo a elegir”, le siguieron “Miedo a perderte”, “Cómo nos cambia la vida” y “Vieja casa”. Hoy un total de 12 títulos componen la esperada lista de canciones de este naciente dueto. 

Pablo, como buen ingeniero acústico, se ocupa de la producción y edición, mientras que Ade aporta con su cálida voz e interpretación. En este álbum también se puede escuchar a Pablo interpretando una de las canciones.

En este largo camino se han asesorado por amigos y familiares, pero básicamente por el instinto y dedicación que han volcado a esta producción, pues son ambos quienes componen, producen y editan todo el material.

Este primer trabajo puede ser escuchado y descargado a través de la tienda de música en línea Bandcamp, donde se pueden escuchar las 12 melodías y descargar de manera gratuita 4 de ellas.

En los próximos días estará disponible también en Portaldisc, medio que permite el pago en caja vecina, depósito bancario o transferencia electrónica. https://uncielocontigo.bandcamp.com/releases

https://www.youtube.com/watch?v=31McJ9z3foQ

https://www.youtube.com/watch?v=XjWf7cOyOow

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Ríos: casos activos aumentaron en un 24% desde inicio de octubre
18 de octubre de 2021

Conoce detalles en la siguiente nota.

Abogado Felipe Heinsohn Figueroa presenta candidatura a core por la provincia del Ranco
18 de octubre de 2021

Postulante entregó sus principales lineamientos.

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021
18 de octubre de 2021

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Proyecto EcoBots realizó seminario sobre contratación y prácticas laborales para jóvenes en situación de discapacidad
18 de octubre de 2021

Más de 30 personas participaron del seminario, entre ellas personas en situación de discapacidad, padres, empresarios regionales y académicos, quienes pudieron informarse sobre los marcos legales y oportunidades de inclusión y capacitación que existen

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel