Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de octubre de 2015

Ligas mayores: Un Cielo Contigo presenta su primer álbum

Compartir

Déjate sorprender con la creación musical de Ade y Pablo

Este mediodía la joven dupla de músicos sureños de “Un Cielo Contigo” regresa después de un receso productivo para lanzar por internet su primer álbum titulado “Te vuelvo a elegir”. Subieron todas sus canciones a dos conocidas tiendas de música en línea.

Se trata de la llifenina Ade Sepúlveda y el valdiviano Pablo Cárcamo, que después de la gran aceptación de su primer sencillo, en el que hablaban del amor y laesperanza, decidieron dar un paso más hasta concretar este primer gran sueño que esperan sea el inicio de una próspera carrera musical. (CONOCE SU HISTORIA)

El primer éxito fue “Te vuelvo a elegir”, le siguieron “Miedo a perderte”, “Cómo nos cambia la vida” y “Vieja casa”. Hoy un total de 12 títulos componen la esperada lista de canciones de este naciente dueto. 

Pablo, como buen ingeniero acústico, se ocupa de la producción y edición, mientras que Ade aporta con su cálida voz e interpretación. En este álbum también se puede escuchar a Pablo interpretando una de las canciones.

En este largo camino se han asesorado por amigos y familiares, pero básicamente por el instinto y dedicación que han volcado a esta producción, pues son ambos quienes componen, producen y editan todo el material.

Este primer trabajo puede ser escuchado y descargado a través de la tienda de música en línea Bandcamp, donde se pueden escuchar las 12 melodías y descargar de manera gratuita 4 de ellas.

En los próximos días estará disponible también en Portaldisc, medio que permite el pago en caja vecina, depósito bancario o transferencia electrónica. https://uncielocontigo.bandcamp.com/releases

https://www.youtube.com/watch?v=31McJ9z3foQ

https://www.youtube.com/watch?v=XjWf7cOyOow

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel