Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 7 de octubre de 2015

Misteriosa pasarela de caucho obstruye el camino en un sector rural de Paillaco

Compartir

¿Fue instalada – y abandonada – para que las vacas no pisen las piedras?

Un grupo de taxistas se contactaron con Diario Paillaco para reclamar por la presencia de un material de caucho que cruza el camino público a las altura del fundo Nilahue, sector Manao Alto en Paillaco.

Los choferes explicaron que la goma se encuentra en pleno camino. en la ruta que conduce a Aguas Negras, hace más de un año y presumen que su objetivo era facilitar el tránsito de los animales y conectar dos potreros que están separados por la vía.

“Eso creemos, para que las vacas no pisen las piedras, aunque para muchos es un misterio y un riesgo a la vez, porque los vehículos, especialmente los bajos, sufren al pasar y otros saltan, porque está doblada” explicó uno de los conductores, junto con indicar que el material está en el total abandono.

Los denunciantes estiman que Vialidad debería obligar al retiro de este material.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel