Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 16 de octubre de 2015

Municipalidad de Futrono celebró a las mujeres rurales en su Día

Compartir

Los técnicos se caracterizaron de conocidos artistas

Un día de elogios para las mujeres rurales de la comuna en su Día es lo que organizó la municipalidad de Futrono, a través de su Unidad de Desarrollo Rural y equipos territoriales de Futrono este jueves 15 de octubre para destacar y recordar la importancia de la labor que ellas realizan.

Más de 150 mujeres, provenientes de distintos sectores de la comuna, llegaron hasta el casino Club de Huasos para disfrutar de un desayuno y posterior ceremonia en la que se destacó la labor de 6 esforzadas trabajadoras: María Ñancumil, Ida Panguilef, Isabel Higueras, Lidia Reyes, Margarita Cárdenas y Margarita Beltrán.

Esta jornada estuvo amenizada por el taller de expresión musical del Liceo San Conrado y contó con la presencia del administrador municipal, Víctor Quezada; jefe de área Indap Paillaco, Max Jaramillo; Dideco, Pamela Leiva; concejales Pamela González, Marisol Bahamóndez, Hugo Soto, Fernando Flández y Óscar Navarrete; invitados especiales y los equipos territoriales.

Durante la tarde, y luego de un almuerzo, los equipos territoriales sorprendieron por segundo año con un divertido show artístico. Pedro Fernández, Chayanne, Marc Anthony y Ricardo Arjona se robaron las sonrisas, al igual que los dotes de animador del técnico del Módulo Norte, Emilio Peña.

Más tarde se presentó el artista local, Jenson Méndez, quien hizo bailar a las entusiastas participantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel