Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 5 de octubre de 2015

Municipalidad de Futrono rematará más de 20 vehículos este viernes

Compartir

Desde chatarra industrial hasta vehículos en funcionamiento podrán ser revisados en días previos. Sepa cuándo y dónde

La municipalidad de Futrono invita a los vecinos y vecinas a participar del remate de vehículos y bienes municipales que serán subastados el próximo viernes 9 de octubre en dependencias del taller municipal, ubicado en calle Balmaceda, camino a Llifén.

Este remate se efectuará a contar de las 15:30 horas y contempla diferentes artículos que van desde chatarra para uso industrial hasta vehículos en pleno funcionamiento.

Los bienes subastados se exhibirán los días 7 y 8 de octubre en las mismas dependencias, entre las 09:00 horas y las 13:00horas, periodo en el cual los eventuales oferentes podrán analizar el estado de los artículos y bienes a rematar.

Este enlace contiene el detalle de los productos a subastar: http://www.munifutrono.cl/files/files/Bases.pdf

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel