Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de octubre de 2015

Rápida acción de vecinos y Carabineros evitó propagación de incendio en Dollinco

Compartir

Bomberos llegó a revisar y controlar la situación

La oportuna acción de vecinos y Carabineros, evitó que el fuego de una vivienda ubicada en Dollinco, se extendiera para transformar en incendio declarado. 

Según pudo establecer Diario Futrono, la amenaza surgió pasadas las 20.20 horas, en la residencia del matrimonio formado por Herminda Araneda Pinilla y Octavio Varela Peña. ubicada frente a la ex empresa quesera de Quillayes. 

La causa del fuego sería la inflamación del cañón evacuador de gases y alcanzó a afectar el entretecho y la pared del living comedor. Pero el trabajo de vecinos y Carabineros ayudó a sofocar la amenaza hasta la llegada de bomberos, dirigidos por el comandante Claudio Barrientos, quienes terminaron por revisar y controlar la situación.

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Segunda y Cuarta Compañías de Bomberos, además de una patrulla de carabineros de la Tenencia de Futrono, al mando del suboficial Patricio Uribe.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel