Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 11 de octubre de 2015

Royal recordó a sus fallecidos en conmemoración de sus 81 años

Compartir

Esta noche será la cena oficial en la sede del club

Deportivo Royal no olvida a sus fundadores, ni a los socios y jugadores que ya no están.

Este viernes a las 21 horas se realizó la tradicional romería al cementerio, con antorchas encendidas en una hermosa tradición, en el marco de la celebración de los 81 años del club fundado el 12 de octubre de 1934.

El recorrido partió en la sede del club ubicada en calle Germán Riesco para seguir por la calle Balmaceda y luego llegar al cementerio general, bajo los sones marciales de la banda Viejos Estandartes.

CENA

Esta noche será la cena aniversario de la institución que preside Nelson Yelor. La alcaldesa Sarita Jaramillo confirmó su asistencia a la actividad.
 

Apoyo fotográfico y video Angélica Pitripán
 

ROMERÍA DEL ROYAL

ANIVERSARIO 81: Una reportera ciudadana captó cuando el Deportivo Royal marchó con antorchas por calle Balmaceda hasta el cementerio para recordar a sus socios y jugadores fallecidos.

Posted by Diariofutrono.cl on Lunes, 12 de octubre de 2015

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel