Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 3 de octubre de 2015

Senama entrega reconocimientos a Futrono por Buen Trato con Adultos Mayores

Compartir

En actividad regional por Día Internacional del Adulto Mayor

Con dos reconocimientos regresó la delegación futronina que este jueves 1 de octubre participó de la conmemoración regional del Día Internacional del Adulto Mayor realizada en el parque Saval de Valdivia.

La actividad, organizada por Senama Los Ríos, junto con entregar una agradable jornada a los cientos de asistentes, destacó a distintas entidades de la región por contribuir y promover el buen trato con los mayores.

En Futrono, los premios recayeron en la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Magalia Duarte y en la presidenta de la unidad comunal que agrupa a la tercera edad, Isolde Muñoz. Ambas recibieron agradecidas el reconocimiento de Senama.

La alcaldesa Sarita Jaramillo, que acompañó a la delegación, manifestó su alegría por este premio y señaló que “es muy gratificante participar junto a nuestra tercera edad y ver que el trabajo que se viene realizando es reconocido a nivel regional. Esto es un incentivo para continuar por la misma senda y sólo me queda felicitar una vez más a nuestra encargada comunal Magalia Duarte y por supuesto a Isolde Muñoz”, dijo la jefa comunal.

En la jornada conmemorativa participaron el senador Alfonso De Urresti, Seremi de Gobierno Marco Leal, coordinadora regional de Senama, Rocío Araya,  entre otras autoridades regionales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel