Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 12 de octubre de 2015

Último aviso de empleo para fundo lechero que requiere técnico agrícola

Compartir

Deseable residencia en la comuna de Paillaco

Un fundo lechero de la zona convocó a los técnicos agrícolas a postular a una plaza laboral en un predio ubicado en las inmediaciones de la Ruta 5, cerca de Paillaco

La solicitud enviada a Diario Paillaco indica que se requiere la contratación de un técnico agrícola para un fundo lechero, persona que tendrá las siguientes responsabilidades:

- Administración de labores agrícolas con recursos propios y contratistas,  adquisiciones, administración de inventarios y alimentación de animales.

La convocatoria expresa como deseable que el interesado o interesada tenga residencia en Paillaco, además de manejar el programa Excel.

El currículo (breve) debe ser enviados a TAPAILLACO@gmail.com

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel