Actualidad
Por , 18 de noviembre de 2015

Alcaldesa de Paillaco representará a Chile en encuentro internacional en Taiwán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Jefa comunal fue invitada en su rol de presidenta de la Asociación de Municipalidades de Los Ríos

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, visitará Taiwán durante tres semanas, representando a Chile en el encuentro internacional “Desarrollo Nacional de la República de China (Taiwán)”, que busca dar a conocer al mundo, los hechos que han permitido el rápido crecimiento y desarrollo de esta isla. La invitación la recibió en su rol de presidenta de la Asociación de Municipalidades de Los Ríos y fue coordinada por el diputado Iván Flores, quien integra la Comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara.

“Me siento tremendamente honrada de haber recibido esta invitación de parte del Gobierno de Taiwán, donde no sólo representaré a Paillaco y la Región de Los Ríos, sino que también al país. Hace algunos días me reuní con el embajador de la República China en Taiwán, Ming-Wen Wang, quien me contó cómo la isla –que es parecida en tamaño a nuestra región– se levantó tras los embates de la Segunda Guerra Mundial, logrando experiencias exitosas en las áreas de educación, salud, negocios y participación política de los ciudadanos”, expresó Reyes.

El curso se iniciará el próximo 28 de noviembre y se extenderá hasta el 19 de diciembre, experiencia en la que también participarán representantes de otros países de Latinoamérica y, de otros continentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel