Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 18 de noviembre de 2015

Apareció: Vecinas encontraron a joven sordo mudo y dieron aviso a Carabineros

Compartir

Afortunadamente solo fue un susto

Hace unos minutos, el joven sordo mudo que se encontraba desaparecido desde las 19.00 horas, fue encontrado, en la intersección de las calles Castro y Quinchilca.

Según información de un familiar, Claudio Fuentealba (22), quien tiene domicilio en población Los Pinos, desapareció repentinamente. Este familiar nos comenta que fue mayor la preocupación por los problemas del joven, sumado a una depresión que lo estaría afectando.

Claudio fue encontrado por hermanas de su iglesia, quienes dieron aviso a Carabineros, los que se constituyeron en el lugar para trasladarlo al Hospital de Los Lagos, constatar posibles lesiones y luego ser derivado a su hogar.

Además, agradecieron la preocupación de Carabineros, Bomberos y de la comunidad que colaboró para dar con el paradero de este joven, que afortunadamente apareció.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel