Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 23 de noviembre de 2015

¿Buscas trabajo? OMIL te invita a la 3°Feria Laboral de Futrono

Compartir

Empresas de turismo, agrícolas, entre otras harán sus ofertas este viernes en el gimnasio municipal

Con la participación de diversas empresas productivas se realizará el próximo viernes 27 de noviembre la 3° Feria Laboral de Futrono, instancia de participación para quienes buscan empleo y también para las empresas que requieren personal. Esto gracias a Sence y a la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) del municipio local.

La invitación es a sumarse a esta iniciativa que pretende buscar oportunidades para la inserción laboral, contribuyendo a promover acciones que disminuyan los tiempos de búsqueda de empleo y personal calificado para las vacantes disponibles en las empresas.

La feria será efectuada a partir de las 10.00 horas en el gimnasio municipal y participarán empresas del rubro de turismo, agrícola, comercio entre otras novedades.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel