Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 2 de noviembre de 2015

Con caravana, desfile y cultos el pueblo evangélico de Futrono conmemoró su Día

Compartir

Imágenes de la celebración

Con caravana vehicular por distintos sectores de la comuna de Futrono, se inició la conmemoración del Día de las iglesias evangélicas y protestantes del país, ocasión en la que el pueblo evangélico futronino salió a festejar a las calles.

Comenzaron con una caravana que recorrió Coique, Llifén y Futrono con banderas y lienzos expresando su fe. De regreso en Futrono se trasladaron hasta el frontis del municipio donde realizaron un acto y predica para luego desfilar por calle Balmaceda hasta llegar a la plaza 21 de Mayo, lugar donde realizaron un culto de acción de gracias.

La alcaldesa Sarita Jaramillo, junto a los concejales Pamela González y Fernando Flández, acompañaron al pueblo cristiano durante las diferentes jornadas, terminando estas en el gimnasio de Nontuelá con un culto general.

El pastor José Villarroel, en su calidad de presidente de las Iglesias Unidas de Futrono, encabezó las predicas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel