Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 3 de noviembre de 2015

El Centro de Apoyo a la Mujer invita a charla de ginecología natural

Compartir

Los asistentes aprenderán a elaborar botiquín con plantas naturales. Hombres y mujeres invitados

Una charla de ginecología natural realizará el Centro de Apoyo a la Mujer de Futrono este miércoles 4 de noviembre en la carpa municipal, ubicada frente al municipio.

Está dirigido a hombres y mujeres que se interesen por conocer la naturaleza cíclica femenina, así como también aprender a elaborar un botiquín de primeros auxilios elaborado en base a yerbas y plantas que permitan aliviar las molestias más comunes que afectan a las mujeres.

La actividad se realizará a las 18.00 horas y contará con la participación de Elisabeth Muñoz y Cristián Cayul como realizadores de la charla.

La encargada del CAM, Elizabeth Gárate, expresó que es importante que las mujeres logren entender que estamos conectadas con la naturaleza y que somos una parte integral e integrante de ella y que al igual que la naturaleza tenemos ciclos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel