Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 25 de noviembre de 2015

Estudiantes llifeninos comienzan a vincularse con futuros empleadores en Foro de Proyección Laboral

Compartir

Empresas de turismo, agrícolas, entre otras harán sus ofertas a todo público este viernes en el gimnasio municipal

Un Foro de Proyección Laboral realizó la oficina Oficina de Intermediación Laboral de la municipalidad de Futrono , OMIL, a alumnos y alumnas de las tres especialidades técnicas del Liceo Rural Llifén.

De esta manera estudiantes de Turismo, Construcción y Educación Parvularia conocieron, a través de sus representantes, a las futuras empresas ocales que podrían emplearlos una vez egresados.

Esta mirada adicional, fuera de la visión académica que acostumbran los futuros técnicos, fue muy bien valorada por jóvenes, docentes y la propia oficina organizadora, pues crear puentes y lazos de conexión entre trabajadores y empleadores genera vínculos exitosos.

 


 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel