Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 23 de noviembre de 2015

Grupo Prodesal Quimán se capacitó en alfabetización digital

Compartir

Biblioteca pública de Futrono en coordinación con Prodesal benefició a 14 usuarios

En coordinación con el equipo Prodesal Futrono, la Biblioteca Pública de la comuna certificó a participantes del grupo Prodesal Quimán, quienes se capacitaron en Alfabetización Digital Básica y Publisher.

Fueron 14 los usuarios que aprendieron sobre el manejo y usos de esta herramienta digital imprescindible en estos tiempos.

El administrador municipal, Víctor Quezada, valoró el esfuerzo de los funcionarios municipales por acercar las nuevas tecnologías a los usuarios. “La administración de la alcaldesa Sarita Jaramillo está muy enfocada precisamente en ir acercando los diferentes servicios a la comunidad, más aún en sectores rurales como Quimán, de igual manera se agradece el compromiso e interés de quienes participaron”, enfatizó.

Los participantes del programa agradecieron la gestión que les permitió aprender computación de manera gratuita y recibieron contentos su diploma que los certifica.

Participaron el administrador municipal, Víctor Quezada, concejal Fernando Flández, equipos Prodesal y funcionarios de la biblioteca pública.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel