Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 17 de noviembre de 2015

Identifican a paillaquino que habría muerto atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Accidente ocurrió cuando la víctima regresaba de pescar en el río Collilelfu

Como José Montecinos Pradenas, de 41 años, fue identificado el hombre que falleció al parecer atropellado la noche de este lunes en las inmediaciones del Puente Azul, cerca de la ruta que une Paillaco con Valdivia. 

Según pudo establecer DiarioPaillaco.cl, el fatal accidente habría ocurrido pasadas las 23.15 horas, cuando Montecinos -con residencia en Paillaco- regresaba caminando, tras permanecer pescando junto a un amigo en un recodo del río Collilelfu. 

El tipo de lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima hace presumir que se trató de un atropello, lo que está siendo investigado por Carabineros de la Subcomisaría y de la SIAT, la unidad policial especializada en los accidentes de tránsito. 

El hallazgo lo realizó el amigo de la víctima, quien aseguró a Carabineros que Montecinos avanzó hacia la carretera un par de minutos antes, mientras él guardaba sus equipos de pesca. Fue así como se encontró el cuerpo de José, ya sin vida, aproximadamente a 400 metros de la ruta T-206 e inmediatamente dio aviso a Carabineros.

Los uniformados revisaron en un radio de 2 kilómetros, para buscar restos del vehículo que habría causado el accidente, sin encontrar nada hasta la publicación de esta noticia (2.08 am).

Familiares pidieron comunicar a Carabineros cualquier dato que permita dar con él o los responsables del trágico accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Feria Costumbrista de Pumol tuvo exitoso retorno tras pandemia
6 de diciembre de 2021

Se anuncian nuevas versiones de la feria, averigua en qué fechas.

Váyase a la segura: Siga estos consejos para comprar luces navideñas
6 de diciembre de 2021

Durante 2021, según cifras de la SEC, se han certificado 399.401 unidades de guirnaldas navideñas y 3.276.087 alargadores

Esfocar Valdivia invita a ver al Orfeón y la III Corrida Canina
6 de diciembre de 2021

El espectáculo musical será este sábado 10 a las 19 horas y la actividad con mascotas será el domingo 11 en el Parque Saval.

Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en Los Ríos
6 de diciembre de 2021

Averigua para qué fechas se encontrará vigente esta Alerta Temprana Preventiva. También te contamos sobre la alerta que estaba en curso por altas temperaturas.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel