Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 17 de noviembre de 2015

Identifican a paillaquino que habría muerto atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Compartir

Accidente ocurrió cuando la víctima regresaba de pescar en el río Collilelfu

Como José Montecinos Pradenas, de 41 años, fue identificado el hombre que falleció al parecer atropellado la noche de este lunes en las inmediaciones del Puente Azul, cerca de la ruta que une Paillaco con Valdivia. 

Según pudo establecer DiarioPaillaco.cl, el fatal accidente habría ocurrido pasadas las 23.15 horas, cuando Montecinos -con residencia en Paillaco- regresaba caminando, tras permanecer pescando junto a un amigo en un recodo del río Collilelfu. 

El tipo de lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima hace presumir que se trató de un atropello, lo que está siendo investigado por Carabineros de la Subcomisaría y de la SIAT, la unidad policial especializada en los accidentes de tránsito. 

El hallazgo lo realizó el amigo de la víctima, quien aseguró a Carabineros que Montecinos avanzó hacia la carretera un par de minutos antes, mientras él guardaba sus equipos de pesca. Fue así como se encontró el cuerpo de José, ya sin vida, aproximadamente a 400 metros de la ruta T-206 e inmediatamente dio aviso a Carabineros.

Los uniformados revisaron en un radio de 2 kilómetros, para buscar restos del vehículo que habría causado el accidente, sin encontrar nada hasta la publicación de esta noticia (2.08 am).

Familiares pidieron comunicar a Carabineros cualquier dato que permita dar con él o los responsables del trágico accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel