Actualidad
Por , 27 de noviembre de 2015

Jardín Los Grillitos de Futrono hicieron el primer aporte a la teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Durante varios días recaudaron dinero para colaborar con la cruzada solidaria

Sala cuna y jardín infantil “Los Grillitos”, que al alero de Fundación Integra alberga niñas y niños de la comuna de Futrono, se puso la camiseta de la Teletón y este viernes 27 de noviembre, día en que comienza la campaña solidaria, hicieron su donativo.

Un grupo de niñas, niños y sus educadoras llegaron hasta el municipio para realizar su aporte en el buzón móvil dispuesto para las donaciones. Con el esfuerzo de los tres niveles, sala cuna, medio y transición lograron reunir alrededor de 30 mil pesos.

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, junto a los concejales Pamela González, Claudio Lavado y Óscar Navarrete acompañaron a la delegación a depositar lo recaudado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel