Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 27 de noviembre de 2015

Jardín Los Grillitos de Futrono hicieron el primer aporte a la teletón

Compartir

Durante varios días recaudaron dinero para colaborar con la cruzada solidaria

Sala cuna y jardín infantil “Los Grillitos”, que al alero de Fundación Integra alberga niñas y niños de la comuna de Futrono, se puso la camiseta de la Teletón y este viernes 27 de noviembre, día en que comienza la campaña solidaria, hicieron su donativo.

Un grupo de niñas, niños y sus educadoras llegaron hasta el municipio para realizar su aporte en el buzón móvil dispuesto para las donaciones. Con el esfuerzo de los tres niveles, sala cuna, medio y transición lograron reunir alrededor de 30 mil pesos.

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, junto a los concejales Pamela González, Claudio Lavado y Óscar Navarrete acompañaron a la delegación a depositar lo recaudado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel