Actualidad
Por , 9 de noviembre de 2015

Lanzan concurso fotográfico “Valdivia desde el río”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los ganadores serán elegidos a través de redes sociales

Latitud 40, promotora de servicios turísticos, asociación integrada por los armadores fluviales de Valdivia, chocolatería Entrelagos y cervecería Punucapa, lanzó el concurso  fotográfico “Valdivia desde el río”, para contribuir a la difusión de la ciudad como espacio donde confluye armónicamente la naturaleza y el desarrollo urbano.

“Valdivia desde el río” contempla potenciar la actividad turística y la revalorización de la belleza del entorno en el que está inserta la ciudad, cuyos ríos navegables constituyen un gran atractivo para los visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

¿Cómo participar?. Se deben enviar fotografías tomadas entre el 7 de noviembre y el 6 de diciembre, a bordo de embarcaciones de Latitud 40, al correo electrónico info@latitud-40.cl, con copia a ventas@latitud-40.cl

El primer lugar se llevará dos pasajes para la excursión Corral Mancera, dos pasajes City Tour terrestre por la ciudad y una caja de chocolates Entrelagos y pack de cerveza Selva Fría.

Para el segundo lugar habrá dos pasajes para Tour Santuario de la naturaleza y dos pasajes City Tour terrestre por la ciudad.

El tercer lugar, en tanto, ganará dos pasajes para Tour Isla Teja.

Los ganadores pasarán a formar parte de exposición a realizarse a fines de febrero, exhibiéndose sus trabajos en forma permanente en barcos de Latitud 40.

Las fotografías se sumarán a serie de impresiones en formato afiche y postal que Latitud 40 lanzará durante el año 2016 y deberán tomarse navegando en cualquiera de los tour que ofrece latitud 40, en el periodo indicado anteriormente.

Se aceptarán fotografías tomadas tanto con cámaras tradicionales como con diferentes dispositivos móviles, en alta resolución y se debe presentar ticket de navegación en embarcaciones de Latitud 40: Bahía, Katherine, Pólux, Daniela Isidora, catamarán Marqués de Mancera y motonaves Reina Sofía y Calle Calle.

Los seguidores de Latitud 40 realizarán una votación final de fotografías preselecionadas entre el 12 y el 19 de diciembre a través de redes sociales en el Facebook https://www.facebook.com/Latitud40.Valdivia/ y en el Twitter: https://twitter.com/latitud_40.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel