Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de noviembre de 2015

Liceo Rural LLifén despidió a 61 jóvenes que se licenciaron este viernes

Compartir

Reconocimientos marcaron la ceremonia

Un total de 61 estudiantes de 4° año medio fueron despedidos por autoridades, docentes y familias la mañana de este viernes 20 de noviembre en el Liceo Rural Llifén, comuna de Futrono. La tradicional ceremonia de licenciatura se realizó en el gimnasio del establecimiento.

Fueron cuatro los cursos que con la emoción de sus metas cumplidas culminaron sus estudios medios en el liceo llifenino. Además del científico humanista destacan las especialidades de Terminaciones en Construcción y Servicios de Turismo

ORGULLO RURAL

La ceremonia estuvo marcada por los reconocimientos a estudiantes destacados en lo académico y valórico, tal es el caso de jóvenes como Loreto Huenulef y Diego Martel, quienes fueron destacados por sus calificaciones y esfuerzo, respectivamente. El espíritu liceano quedó en manos del estudiante Denis Flores, quien a juicio de su establecimiento representa al esforzado estudiante rural que predomina en el liceo.

En la ceremonia participaron la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; concejales Fernando Flández y Óscar Navarrete; jefe de Daem, Julio Jiménez; docentes, alumnos y familias.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel