Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 6 de noviembre de 2015

Servicios de bienestar de Chile se reunirán en Futrono los días 3 y 4 de diciembre

Compartir

1er Encuentro de Buenas Prácticas en Bienestar a nivel de servicio de atención primaria de salud y municipal

Organizado por la Municipalidad de Futrono a través de su Servicio de Bienestar de Atención Primaria de Salud (APS), se desarrollará los días 3 y 4 de diciembre, el Primer Encuentro de Buenas Prácticas en Bienestar APS y Municipal.

Este evento - que se desarrollará en el Centro Campestre Caja Los Andes - está dirigido a jefaturas, directivos, ejecutivos, presidentes e integrantes del Comités de Bienestar, funcionarios Municipales y de la APS en general.

El encuentro tiene el objetivo de socializar las buenas experiencias en la implementación de Servicios de Bienestar en al APS Municipal, fortaleciendo a los distintos actores relevantes en la gestión de Bienestar y en su rol como agentes generadores de cambio en sus organizaciones a nivel local. Esto, luego de que en el año 2013 se permitiera la incorporación del personal de Atención Primaria de Salud de las 346 comunas de Chile,  a prestaciones de Bienestar y autorizó la constitución de Servicios de Bienestar separados por la entidad administradora.

La instancia que contará con ponencias de relatores, consultas y sugerencia de participantes,  valorización de pares a través de encuestas, participación en mesas de trabajo y en conclusiones finales de cierre de jornada; permitirá reflexionar a los asistentes  sobre qué es una buena práctica, y cómo estas intervenciones  generan un resultado valioso para los usuarios.

La actividad considera un costo de inscripción de $15.000 por persona, que debe ser cancelado antes del lunes 30 de noviembre de 2015 a la cuenta corriente de la Ilustre Municipalidad De Futrono, banco estado N° 72509000264, rut: 69.200.700-K.

Para hacer válida esta inscripción se debe enviar una copia del comprobante de pago a serviciodebienestarfutrono@gmail.com. Para mayor información dirigirse a la plataforma oficial del evento http://bienestarapsfutrono.jimdo.com/ o al fono 95975539.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel