Un total de 34 jóvenes de especialidades técnicas del Liceo Rural LLifén, egresados en 2014, recibieron este viernes 4 de diciembre los diplomas que los acreditan para desempeñarse en los rubros de construcción, turismo y atención parvularia.
Junto a autoridades comunales, docentes y familiares fueron parte de la ceremonia que los aguardaba en el auditorio del recinto con números artísticos y la presencia del jefe de Dem, Julio Jiménez y las sentidas palabras de su directora Sandra Soto y el jefe de gabinete, Mario Guarda, quien se remontó a los inicios del establecimiento y el notable mejoramiento en estos años.
"Hoy tenemos un flamante liceo con una infraestructura superior y nos llena de orgullo ver a estos jóvenes cumpliendo una etapa, siéntanse orgullosos también de ustedes mismos por lo que han conseguido", dijo Guarda.
Mientras que la directora, junto con adelantar que dentro de poco comenzarán a ejecutarse nuevas obras en el liceo, que dotarán de más salones de clases al establecimiento, dijo a los recién titulados. "Vaya para ustedes el mejor de los éxitos y sepan que las puertas de su liceo estarán siempre abiertas para recibirlos".
Al final de la ceremonia los asistentes compartieron un coctel junto a los invitados, entre ellos sus profesores de especialidades; Jacqueline Henríquez, de Atención de Párvulos: Hugo Ponce de Construcción y Rodrigo Fuentes de Servicios de Turismo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
10220