Actualidad

Incendio de pastizales en Puerto Las Rosas movilizó a Bomberos de Futrono

Por Osvaldo Soto / 10 de diciembre de 2015
No hubo peligro de propagación
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años

El incendio descontrolado de pastizales en el sector de Puerto Las Rosas en Futrono movilizó a voluntarios urbanos la tarde de este jueves 10 de diciembre.

Según las primeras estimaciones se trataría de alrededor de una héctarea de terreno completamente quemado hasta la llegada de voluntarios de la Segunda Compañía, quienes lograron controlar el incipiente incendio.

También acudió a la emergencia Carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?