Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de diciembre de 2015

¡Todos invitados este sábado!: Juegos inflables y entretención en apoyo a Pablito Neguimán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad incluirá música, pinta carita y a media hora en los juegos costará sólo $1000.

Una tarde de entretención y alegría infantil se vivirá este sábado 26 de diciembre a partir de las 14.30 horas en el Gimnasio Municipal, en el marco de un evento de solidaridad que incluirá juegos infables, música y pinta caritas.

La actividad es organizada por Jorge Jaksic, propietario de una empresa de entretenciones que cuenta con juegos inflables de gran dimensión y colorido, quien se enteró de la repentina enfermedad de Pablito Neguimán y de los gastos que deberá incurrir la familia durante su permanencia en Santiago.

Pablito tiene 3 años y es hijo de la joven estudiante universitaria Carolina Raillanca. Los médicos detectaron que sufría de cáncer de retina y fue derivado de urgencia hasta Santiago donde se le someterá a una operación una vez terminados los exámenes.
 
“Todo esto genera una demanda de costos para los que nadie está preparado de la noche a la mañana. No dejes de ir y apoyar, si te hubiese pasado a ti, necesitarías de esa misma ayuda que este sábado podrás brindar”, dice Jorge Jaksic en la convocatoria en Facebook que recibió el inmediato apoyo de la Municipalidad, la Oficina de Protección de Derechos Infanto Juvenil (OPD), Radio del Lago, Primera Compañía de Bomberos y muchos particulares.

“El sábado 26 de diciembre de 14:30 a 18:30 horas, en el gimnasio municipal, habrán juegos inflables, pinta caritas, música y mucha entretención, valor de cada juego $1000 pesos la media hora”, explica el empresario en su invitación, junto con proponer a las empresas agrícolas que regalen entradas a los hijos de sus trabajadores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel