Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 11 de enero de 2016

16 mujeres se certificaron gracias a Sence y municipalidad de Futrono

Compartir

Aprendieron el oficio de peluquería

Un total de 16 mujeres de distintos sectores de la comuna de Futrono recibieron su certificación en el curso de peluquería realizado gracias a Sence y el municipio.

Esta capacitación está enmarcada en el Programa de Formación para el Trabajo de la entidad regional y fue desarrollada en la comuna durante 8 meses en 2015, tiempo en el que pudieron compartir grandes experiencias y lograron ser una afiatado grupo de peluqueras que se encuentran listas para enfrentar el mundo laboral con sus emprendimientos.

La alcaldesa Jaramillo  valoró que las mujeres hayan tomado el curso que les permitirá no sólo desarrollar habilidades sino que también ser una fuente de ingresos para sus familias.

En la misma línea la directora regional de Sence, Loreto Cerda, las instó a continuar luchando por sus sueños y llevar a cabo todo lo aprendido.

Participaron de esta ceremonia realizada en la casa de la cultura la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; diputado, Gonzalo Fuenzalida; directora regional de Sence, Loreto Cerda; concejales Claudio Lavado, Fernando Flández, Marisol Bahamóndez y Óscar Navarrete; funcionarios municipales y alumnas del curso.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel