Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de enero de 2016

Confirman participación del Grupo Congreso en el verano futronino

Compartir

Alcaldesa Sarita Jaramillo dijo que será un verano inolvidable por la gran diversidad artística y presencia en todos los sectores

Alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, confirmó esta mañana, tras sostener una reunión con la directora regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, la agrupación musical que se suma a las actividades del verano 2016 en Futrono.

La jefa comunal señaló a Diario Futrono que junto a una nutrida parrilla cultural, será la conocida banda Congreso la encargada de cerrar la Ruta de Neruda, propiciada por el CNCA en coordinación con la Municipalidad de Futrono.

Jaramillo, junto a su equipo de la Unidad de Cultura, señalaron que esperan este verano quede en el recuerdo de los futroninos y turistas por la variedad de artistas, eventos culturales y sobre todo la integración de todo el territorio.

El encargado de Cultura del municipio, Marco Pozo, agregó que para la ruta de Neruda, que se realizará el 19 y 20 de febrero, el CNCA dispondrá de buses para que la comunidad se sume a este homenaje y recuerdo del recorrido que el poeta realizó en el territorio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel