Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de enero de 2016

Confirman participación del Grupo Congreso en el verano futronino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Alcaldesa Sarita Jaramillo dijo que será un verano inolvidable por la gran diversidad artística y presencia en todos los sectores

Alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, confirmó esta mañana, tras sostener una reunión con la directora regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, la agrupación musical que se suma a las actividades del verano 2016 en Futrono.

La jefa comunal señaló a Diario Futrono que junto a una nutrida parrilla cultural, será la conocida banda Congreso la encargada de cerrar la Ruta de Neruda, propiciada por el CNCA en coordinación con la Municipalidad de Futrono.

Jaramillo, junto a su equipo de la Unidad de Cultura, señalaron que esperan este verano quede en el recuerdo de los futroninos y turistas por la variedad de artistas, eventos culturales y sobre todo la integración de todo el territorio.

El encargado de Cultura del municipio, Marco Pozo, agregó que para la ruta de Neruda, que se realizará el 19 y 20 de febrero, el CNCA dispondrá de buses para que la comunidad se sume a este homenaje y recuerdo del recorrido que el poeta realizó en el territorio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel