Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 30 de enero de 2016

El básquetbol está de Fiesta: Futrono campeón de “Comunas del Ranco 2016”

Compartir

Ganaron a los seleccionados unioninos por 72 a 63

Una verdadera fiesta se desató esta tarde de sábado en el gimnasio municipal de Futrono, luego que los seleccionados locales se quedaran con el primer lugar del campeonato “Comunas del Ranco 2016”, tras ganar 72 a 63 al equipo de La Unión.

Este evento deportivo, organizado por el Club de Deportes Futrono bajo el patrocinio de la municipalidad de Futrono, se desarrolló en la comuna entre el 26 y este 30 de enero y contó con la participación de equipos provenientes de Lanco, Paillaco, La Unión, Loncohe, Aysén y los seleccionados futroninos.

El encargado de la Unidad de Deportes de la municipalidad y entrenador del equipo, Alfonso Muñoz, dijo estar feliz y orgulloso de su equipo y del resultado del campeonato, pues a su juicio la organización se destacó ampliamente.

“Estamos felices de este triunfo porque el campeonato era de alta exigencia, todos los equipos están en muy buen nivel y con jugadores de nivel nacional. Esto es fruto de un arduo trabajo, nuestros jugadores se prepararon física y mentalmente para ganar y lo consiguieron”.

“De manera personal y como funcionario de la municipalidad doy las gracias a nuestra alcaldesa Jaramillo por apoyar esta actividad, nos donaron los premios, pusieron el gimnasio a disposición durante toda una semana y todo resultó excelente, todos se fueron contentos y con premios a casa”, agregó el entrenador.

La ceremonia culminó esta tarde con la ceremonia de premiación a los 6 equipos participantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel