Actualidad
Por , 4 de enero de 2016

Emotiva ceremonia de egreso se vivió en la Escuela Fronteriza de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Es también la última ceremonia de egreso del estimado director Juan Fuenteaba Pinilla

Una sentida ceremonia de egreso realizó Escuela Básica Fronteriza de Llifén el pasado miércoles 30 de diciembre, acto que estuvo encabezado por autoridades locales, director del establecimiento, Juan Fuentealba, docentes y familias.

La entrega del estandarte  a los alumnos destacados marcó el inicio de la ceremonia que despidió al kínder y también a los estudiantes egresados de 6° año básico.  Tal como manda la tradición, los egresados entregaron los diplomas a sus padres y apoderados.

Este año en particular, la emoción se apoderó de los presentes, tanto de alumnos como apoderados que por última vez compartieron como la familia que han sido durante años. Es también la última ceremonia del director Juan Fuentealba Pinilla, quien jubila este 2016.

Los encargados de amenizar la jornada fueron los menores con una canción navideña y el taller de danza que se lució con una extensa coreografía.

Uno de los momentos más emotivos se vivió con las palabras entregadas por Raul Pérez, el joven egresado de 6° año básico, quien reflexionó sobre los gratos momentos que vivió junto a sus compañeros y profesores y con mucho sentimeinto terminó diciendo que son alumnos esforzados y orgullosos de sus orígenes. “Somos los de frontera, hijos de lluvia y de sol”, tal como versa el himno de la escuela.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel