Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 31 de enero de 2016

Futrono más famoso que nunca: Mega promocionó nuestros atractivos a nivel nacional

Compartir

Soledad Onetto estuvo en el escenario despachando en directo para el noticiero central

Durante una semana diversos atractivos de la Región de Los Ríos fueron exhibidos a todo Chile a través del canal de televisión Mega, en el especial del noticiero central, “Mega Vacaciones”. Los lugares visitados fueron: cuatro destinos: Valdivia-Corral, Sietelagos, Cuenca del Ranco y Cuatro Ríos, actividad gestionada y apoyada por Sernatur Los Ríos.

Y en la serie, Futrono tuvo un rol central con reportajes de Isla Huapi, Coique y recorrido por diversos puntos, entrevistas a la gente, emprendedores y un contacto en directo al noticiero central donde la periodista, ex animadora de Viña, conversó con la alcaldesa Sarita Jaramillo. 

El equipo también visitó otros puntos de la región

El jardín botánico, el Encuentro Costumbristas de Niebla, cerveza artesanal, navegaciones y la costanera en Valdivia; tortilla al rescoldo en Lanco; Feria Costumbrista de Puerto Fuy, Senderismo y canopy en Huilo Huilo, gastronomía, termas, artesanía y playas en Sietelagos, playa de Puerto Nuevo, Expo Mundo Rural en Futrono, costanera de Lago Ranco, fueron algunos de los lugares visitados por el equipo durante la semana que estuvo grabando para el noticiario Ahora Noticias.

Esta visita correspondiente al ámbito de la promoción de temporada alta que busca generar competitividad regional, aumentar la ocupación turística, visibilizar los atractivos naturales y culturales de cada rincón de la Región de los Ríos.

Así lo destaca el Director Regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, quien explicó que “esta acción se enmarca en el programa de promoción puntual de verano de Descubre los Ríos, plataforma de promoción regional y que se conecta con la promoción de invierno que esta zona necesita”.

“Estar en Panguipulli -Sietelagos-, la Cuenca del Ranco, Cuatro Ríos y Valdivia-Corral es, además, ser una parte colaborante de los esfuerzos que hacen los empresarios y emprendedores de esta región y que requieren que los esfuerzos de una institución como Sernatur esté a su disposición, ya que el turismo es un sector económico activo que genera empleo e ingresos para nuestra zona”, aseguró Burgos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel