Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de enero de 2016

Hasta el domingo se puede disfrutar de la 3° Expo Lana de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Versión de verano promete diversidad y calidad en los productos

Dado el éxito de años anteriores, la municipalidad de Futrono lanzó este viernes 22 de enero la tercera versión de la Expo Feria de la Lana, que en una adaptación de verano garantiza diversidad de productos y la calidad de siempre.

Serán tres días en que artesanos y emprendedores de la comuna podrán ofrecer sus productos a los visitantes, en un recinto cómodo y céntrico de la ciudad como es el frontis del municipio, y a un costado del Centro de Exposición Artesanal.

La máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, presente en la ceremonia inaugural, valoró el esfuerzo y compromiso de los expositores y expositoras que se preparan con mucha antelación para entregar productos de calidad y representativos de la comuna.

De igual manera, los artesanos valoran esta importante vitrina para exponer sus tejidos, artesanías, mermeladas, conservas y diversidad de productos de elaboración propia.

Amenizó esta jornada la agrupación “Los Ángeles de los Andes”, constituido por niñas y niños con Síndrome de Down y problemas neurológicos, quienes demostraron su amor por el baile  y las tradiciones en una bella presentación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel