Actualidad
Por , 25 de enero de 2016

Indap destinará más de mil millones de pesos a obras de riego en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los recursos fueron aprobados por el Consejo Regional de Los Ríos

Proteger el recurso agua, incrementando los programas de riego y el uso eficiente del agua en el territorio, será la inversión de más de Mil millones de pesos, que INDAP ejecutará en la Región de Los Ríos, durante 2016.

Los recursos fueron aprobados por el Consejo Regional Los Ríos (CORE), y sumado a recursos sectoriales “vamos a ejecutar una importante inversión por cerca de 2 mil millones de pesos que destinaremos a riego asociado a energías renovables no convencionales”, explicó el director de INDAP, Jorge Sánchez.

Agregó, “agradezco al CORE por la aprobación de estos importantes recursos, que sin duda, estarán destinados a los principales ejes de acción priorizados en la Estrategia de Desarrollo de INDAP, así como en la Política Silvoagropecuaria: Cambio Climático, impulso de las Energías Renovables no Convencionales y Fomento al Riego”.

Esta tarea forma parte de la carta de navegación que orientan las acciones como institución en el sector rural, y están fundamentadas en el Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel