Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 16 de enero de 2016

Masajes, manicure, reiki y hasta biomagnetismo este viernes y sábado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este fin de semana es la oportunidad para disfrutar de un rico masaje, hacerse las uñas o simplemente ser "regaloneadas" en el espacio de descanso, relajo y autocuidado que ha organizado el Centro para el Desarrollo Local y la Oficina de Intermediación Laboral de la municipalidad de Futrono para la comunidad.

Exponentes locales son las encargadas de realizar los masajes, terapias complementarias y además venta de productos de cosmética natural en la casa de la cultura de la comuna.

Los visitantes podrán disfrutar hasta el domingo 17 de enero, entre las 11.00 y las 23.00 horas, masajes descontracturantes, depilación, reiki, y hasta terapias de biomagnetismo.

Las primeras atenciones serán gratuitas y las demás a costos bastante económicos.

Fonos de contacto OMIL: 2 482 667 / 2 482 669

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel