Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 16 de enero de 2016

Masajes, manicure, reiki y hasta biomagnetismo este viernes y sábado en Futrono

Compartir

Comienza la Primera Feria de Relajación y Belleza. Primeras atenciones gratuitas

Este fin de semana es la oportunidad para disfrutar de un rico masaje, hacerse las uñas o simplemente ser "regaloneadas" en el espacio de descanso, relajo y autocuidado que ha organizado el Centro para el Desarrollo Local y la Oficina de Intermediación Laboral de la municipalidad de Futrono para la comunidad.

Exponentes locales son las encargadas de realizar los masajes, terapias complementarias y además venta de productos de cosmética natural en la casa de la cultura de la comuna.

Los visitantes podrán disfrutar hasta el domingo 17 de enero, entre las 11.00 y las 23.00 horas, masajes descontracturantes, depilación, reiki, y hasta terapias de biomagnetismo.

Las primeras atenciones serán gratuitas y las demás a costos bastante económicos.

Fonos de contacto OMIL: 2 482 667 / 2 482 669

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel