Actualidad
Por , 25 de enero de 2016

OPD Futrono invita a las familias a participar de talleres que fomenten las habilidades parentales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Enseñan técnicas que mejoren las relaciones con los hijos en edades tempranas

Con el slogan “Para estar en el recuerdo de tus hijos; debes estar presente en sus vidas hoy”, la Oficina de Protección de Derechos de niñas, niños y adolescentes de Futrono invita a participar de diversos talleres para el desarrollo de habilidades parentales.

Dichas habilidades serán fomentadas a través de los talleres: Estilos de Crianza Positivos, Apego Seguro, Manejo de Emociones, Límites y Reglas y Resolución de Conflictos, como ejes de las jornadas que buscan una mejor relación en las familias.

Las charlas comenzaron este miércoles 13 de enero y continuarán el próximo miércoles 27 de enero y el 10 de febrero en horarios de 10.00 a 13.00 horas en la Casa de la Mujer Lya Vásquez de Futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel