Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 25 de enero de 2016

OPD Futrono invita a las familias a participar de talleres que fomenten las habilidades parentales

Compartir

Enseñan técnicas que mejoren las relaciones con los hijos en edades tempranas

Con el slogan “Para estar en el recuerdo de tus hijos; debes estar presente en sus vidas hoy”, la Oficina de Protección de Derechos de niñas, niños y adolescentes de Futrono invita a participar de diversos talleres para el desarrollo de habilidades parentales.

Dichas habilidades serán fomentadas a través de los talleres: Estilos de Crianza Positivos, Apego Seguro, Manejo de Emociones, Límites y Reglas y Resolución de Conflictos, como ejes de las jornadas que buscan una mejor relación en las familias.

Las charlas comenzaron este miércoles 13 de enero y continuarán el próximo miércoles 27 de enero y el 10 de febrero en horarios de 10.00 a 13.00 horas en la Casa de la Mujer Lya Vásquez de Futrono

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel