Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 22 de enero de 2016

Plaza Ciudadana y bus de la justicia llegan éste sábado a Futrono

Compartir

Grupo especial canino de gendarmería participará de la jornada

Con “bus de la justicia” y perros adiestrados invitan a la comunidad de Futrono a ser parte de la Plaza Ciudadana que se realizará este sábado 23 de enero en la comuna.

En la jornada, que se realizará entre las 10.00 y 14.00 horas en la plaza, la ciudadanía podrá aclarar dudas y recibir asesoría legal completamente gratis. Además, recibirán orientación sobre programas asociados en la comuna como es el caso de la Oficina de Protección de Derechos infanto-juveniles.

De igual manera, se ha confirmado la presencia de perros adiestrados del Grupo Especial Canino de Gendarmería de Chile, que siempre es una atracción para grandes y pequeños.

El bus de la justicia comenzó su gira por la región en la ciudad de Valdivia, resolviendo dudas y entregando información en materia civil, familiar, penal y laboral y a la fecha ha prestado servicios en diversas comunas de la Región Metropolitana, la zona norte y desde enero en el sur, brindando más de 4.500 atenciones, cuyas consultas se concentran principalmente en materia de familia (45%), civil (38%), penal (13%) y laboral (4%).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel