Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 8 de enero de 2016

Trabajadores de Unimarc Paillaco iniciaron huelga legal indefinida

Compartir

Supermercado se encuentra cerrado

Los más de 60 trabajadores del supermercado Unimarc de Paillaco, se adhirieron esta mañana a una huelga legal indefinida, luego de que ayer se quebrara la conversación en la mesa en que participaban la federación de trabajadores y representantes de la empresa.

La presidenta del Sindicato Unimarc Paillaco, Yuly García, dio a conocer que desde mediados del año 2015, están solicitando que se renueve el contrato colectivo y que éste incluya a los nuevos socios.

“Incluso la empresa pidió un recurso de nulidad y resolución salió a nuestro favor, pero la ellos no quieren dar su brazo a torcer”, explicó García.

La movilización afecta a un total de 11 locales de las comunas de Paillaco, Panguipulli, La Unión, Río Bueno, Valdivia, Osorno y Frutillar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel