Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 10 de febrero de 2016

Ema encontró a su dueña: perrita fue atropellada y rescatada por una transeúnte

Compartir

Gracias a la nobleza de una amante de los animales

Gracias a la nobleza de una amante de los animales, la perrita atropellada esta tarde en Futrono encontró a su dueña y además se recupera de sus lesiones en una clínica de Valdivia.

Camila Jara circulaba por alrededores de calle O´Higgins con Padre Leodegario, en Futrono, cuando encontró a la mascota herida y asustada a un costado de la vía. Sin dudarlo la tomó y llevó a su casa para prestarle los primeros auxilios.(VER NOTA)

Se comunicó con Diario Futrono para encontrar a los dueños de esta basset hound y a los pocos minutos un lector se puso en contacto con ella indicando que se trataba de “Ema”, la mascota de su hija.

Camila, frente al dolor aparente que presentaba el animal, decidió llevarla a una clínica veterinaria para descartar lesiones y recibir tratamiento y este jueves la visitará junto a la dueña de esta afortunada perrita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel