Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 18 de marzo de 2016

Atención interesados en nivelar sus estudios: este martes habrá inscripciones en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los interesados deben ser mayores de edad y presentar fotocopia de su cédula de identidad y certificado del último curso aprobado

La municipalidad de Futrono, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), informa a los mayores de 18 años que estén interesados en completar su educación básica y media, que este martes 22 de marzo se realizarán las inscripciones al programa de nivelación 2016 en la Casa de la Cultura.

La encargada de la unidad, Yoana Fuenltealba, señaló que la consultora a cargo de la nivelación de estudios atenderá entre las 11 y las 17 horas en el lugar antes indicado y está enfocado en quienes necesiten nivelar entre 7° y 4° año medio, bajo la modalidad 2x1.

De igual manera manifestó que la inscripción requiere que los postulantes presenten una fotocopia de la cédula de identidad y el certificado del último curso aprobado.

Cabe señalar que los certificados obtenidos son validados por el Mineduc

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel