Actualidad
Por , 14 de marzo de 2016

Carabineros detuvo a 2 sujetos en Futrono por robo en lugar no habitado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Planeaban huir con diversas especies, entre ellas un revolver cargado

Dos sujetos fueron detenidos este domingo por personal de Carabineros de la Tenencia de Futono, tras ser sorprendidos con especies sustraídas desde el interior de una casa, la que se encontraba sin moradores, en el sector de playa Galdames.

Según pudo establecer Diario Futrono, el hecho se registró este domingo cuando, por denuncia de personas que pasaban por el lugar, Carabineros realizó un control en el sector, percatándose de la presencia de un sujeto orinando al interior del predio. Tras el respectivo control de identidad se percatan que el sujeto mantenía en su poder una mochila con diversos objetos, todos sustraídos desde el interior de la casa.

El subteniente de Futrono, Jorge López Delgado,  explicó que el detenido confesó y señaló además que se encontraba acampando junto a otro sujeto en la playa, lugar donde mantenía el resto de artículos robados,  entre ellas un revolver calibre 32 cargado. Ambos fueron detenidos y las especies recuperadas por los uniformados.

De igual manera López manifestó a Diaro Futrono que los individuos, domiciliados en la ciudad de Chillán, pasaron este lunes a control de detención por el delito de Robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel